El pasado 21 de mayo recibimos en nuestra sede la visita de la Hermana Sandra Ramos, misionera Clarisa del Santísimo Sacramento, quien estuvo acompañada por Olga Ramírez, presidenta de la Fundación Milla 91, colaboradora frecuente de las Hermanas Clarisas. También nos acompañó Fátima Martín, colaboradora activa y donante comprometida de Misión América. Por parte de nuestra entidad, participaron Javier Franco, vocal de la Junta Directiva, y Luis Fernando, secretario técnico.
Las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento, a través de la Hna. Sandra Ramos Álvarez solicitan nuestra ayuda para adquirir una nueva máquina bordadora automática, con el objetivo de ofrecer un empleo a las mujeres de la zona y mejorar la calidad y eficiencia del taller de costura María Inés en Lunsar, Sierra Leona.
Con la adquisición de esta máquina, lograríamos que el taller creciera técnicamente, les proporcionaríamos independencia y autonomía para afrontar pedidos de mayor magnitud, daría la posibilidad de contratar más mujeres que terminan sus estudios en la Escuela Técnica María Inés y ayudaría a asegurar la resiliencia del proyecto. Repercutiría no solo a las trabajadoras del taller, también a sus familias y consecuentemente y mejoraría la economía de la zona.
¡Ayúdanos a hacerlo realidad!