Memorias

En Misión América nos encanta contarte lo que estamos haciendo y por ello te presentamos una memoria anual.

Memoria Anual 2017

Queremos compartir contigo el trabajo, los proyectos e ilusiones que desde nuestra ONGD Misión América se han llevado a cabo en los últimos años. Nuestras memorias pueden parecer simples documentos llenos de letras, números y gráficos, pero son la constatación de que cada año hay más gente que nos necesita: Que te necesita.

Ojalá algún día las ONGDs puedan desaparecer, pues significará que no son necesarias ya que vivimos en un mundo más justo y con igualdad de oportunidades. Mientras llega este día, debemos seguir trabajando para todos los destinatarios que podamos.

Consulta ya lo que hemos hecho en los últimos años.

Proyectos
Llevamos 25 años de servicio a los misioneros y misioneras que trabajan con los más pobres en América Latina y África:

  • 136 proyectos sociales atendidos
  • 317 proyectos pastorales subvencionados

Aquí un resumen de estos 25 años:

Dossier de Prensa del 25 Aniversario

Compromiso

Nuestro compromiso es seguir apoyando a los a los misioneros y misioneras ayudándoles con la ejecución de proyectos que soliciten.

Plan Estratégico 2016-2020
Plan Estratégico 2009-2015

Memoria Económica

Balances económicos 2010-2014

Política de Inversiones Financiera

Misión América por ser una organización sin ánimo de lucro se ha caracterizado en todo momento por la austeridad en la gestión de sus recursos económicos y considera la transparencia como uno de sus valores prioritarios.
Política de Inversiones Financieras

Política de Trazabilidad

Criterio de trazabilidad de fondos ONG Misión América define el procedimiento de aplicación y trazabilidad de los fondos que recibe nuestra ONG de manera que se respete en todo momento la voluntad del donante.

Criterio de Trazabilidad