Podemos dar por finalizado el Proyecto de la Iglesia Santa María de la Piedad en Yanamarca, Perú, en donde la comunidad local podrá beneficiarse del lugar para así poder realizar en él celebraciones, formaciones o actividades pastorales.
El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración y financiación de Misión América junto con el Padre Manuel Vélez Álvarez, misionero español el cual se encuentra realizando una gran labor para mejorar las condiciones de vida de la comunidad local.
Con este proyecto ha sido posible poner en funcionamiento la nueva iglesia Santa María, de la Piedad. El objetivo primordial era la implementación de una instalación eléctrica la cual contase con iluminación interior, puntos de luz, enchufes, luz de emergencia y puesta a tierra.
Este proyecto ha beneficiado directamente a 500 personas de manera directa y de manera indirecta a 5.000, ofreciendo un lugar digno para encuentros, catequesis y organización comunitaria. La población ha sido partícipe mediante mano de obra y actividades de apoyo.
La obra se ha ejecutado con el respaldo de la Parroquia San Juan Bautista y la Diócesis de Cajamarca.

