En Misión América seguimos apoyando a niñas, niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad o dificultades de aprendizaje en Sacaba, Cochabamba, a través del proyecto del Centro de Rehabilitación y Educación Especial Sigamos. Este proyecto, en su segunda fase, busca promover la inclusión educativa, social y laboral, garantizando que todos los beneficiarios accedan a una atención integral y a oportunidades de desarrollo en un entorno seguro y respetuoso.
Actualmente, el proyecto beneficia directamente a 440 personas, incluyendo 120 niños con discapacidad, 100 niños con dificultades de aprendizaje, 170 familiares y 50 docentes, y de manera indirecta a más de 3.000 personas de la comunidad a través de actividades educativas, talleres y campañas de sensibilización.
Agradecemos profundamente a las autoridades locales, familias y maestros así como al Ayuntamiento de Miguelturra el cual ha financiado el proyecto, por su compromiso con la inclusión y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Con este proyecto, buscamos que cada niño, niña y joven pueda aprender, desarrollarse y participar plenamente en su comunidad, construyendo un futuro con igualdad de oportunidades y derechos para todo.




